El Racing estudia presentar un recurso por la expulsión de Emilio Larraz

Enviará imágenes de todo lo que sucedió en los últimos minutos del partido contra el Atlético de Madrid B


Ferrol

En las oficinas del Racing estudiaban ayer la posibilidad de enviar un recurso al Comité de Competición para tratar de contrarrestar lo que escribió el árbitro en el acta sobre la expulsión del técnico, Emilio Larraz, en referencia a que no se marchó hasta que intervinieron miembros de la Policía Nacional.

El Racing podría enviar sus alegaciones con un vídeo en el que se refleja el momento de la expulsión del técnico racinguista. En las imágenes se ve que la policía no entra en el campo a buscar al técnico, tan solo lo acompaña en el túnel cuando ya se marchaba a los vestuarios. Por otra parte, no solo se levantan los jugadores del Racing, en el banquillo del Atlético de Madrid también se ponen de pie para protestar, aunque el árbitro se limita a pedirles que se sienten.

Próxima jornada

El sábado, a las 19 horas en el estadio Alfredo di Stéfano, se disputará el partido entre el Real Madrid Castilla y el Racing, correspondiente a la décima jornada de liga.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Racing estudia presentar un recurso por la expulsión de Emilio Larraz