Los filiales del Atlético de Madrid, Real Madrid, Getafe y Celta son los próximos rivales

J.V. FERROL / LA VOZ

OPA RACING

RAMON LEIRO

Los ferrolanos comienzan a preparar el partuido contra los "colchoneros", el domingo a las cinco en A Malata

16 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

En el grupo primero de la Segunda B compiten siete equipos filiales: Atlético de Madrid B, Real Madrid Castilla, Getafe B, Sporting de Gijón B, Oviedo B, Celta B y Las Palmas B. Suelen ser equipos muy dinámicos, con gente joven y de mucho talento, capaces de lo mejor y lo peor.

Los ferrolanos se enfrentarán de forma consecutiva a cinco filiales. El pasado domingo jugaron en Oviedo y las próximas jornadas serán frente a los filiales del Atlético de Madrid, Real Madrid, Getafe y Celta.

Los dos próximos partidos se presentan muy complicados. Los ferrolanos jugarán el domingo, a las cinco en A Malata, frente a un Atlético de Madrid B plagado de jugadores de mucho talento, algunos de ellos hicieron la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Cholo Simeone.

El filial colchonero ocupa actualmente la tercera posición en la clasificación empatado a 18 puntos con el segundo clasificado, el Ibiza. Tan solo el poderoso Atlético Baleares, con 21 puntos en ocho partidos, lo hizo mejor. Han sumado ocho triunfos y encajaron dos derrotas en el arranque de la competición, con 21 tantos s favor y tan solo siete en contra.

En casa jugaron cuatro partidos, ganaron tres y perdieron uno, el 1-3 frente al Peña Deportivo. Fuera de casa también jugaron otros cuatro encuentros, con un balance de tres triunfos y una derrota 1-0 contra el Rayo Majadahonda.

Goleada al Coruxo

En la pasada jornada de liga se impusieron por 3-0 al Coruxo con tantos de Riquelme, Darío y Germán. Darío, con cinco tantos, es uno de los goleadores del equipo, así como un centrocampista Óscar Clemente, que con una gran llegada en ataque también anotó cinco tantos en estos ocho primeros encuentros de la competición de liga.