Llegó la hora de que el Racing tome un nuevo camino

Los de Larraz se enfrentan hoy al mediodía al Oviedo B con la necesidad de puntuar


Ferrol

Un mermado Real Oviedo B Vetusta por bajas y citas del primer equipo es la contienda a la que se enfrenta hoy al mediodía el Racing de Ferrol -campo de Requexón, 12.00 horas-. Emilio Larraz espera que la última y dolora derrota frente al Atlético Baleares supusiese el punto de inflexión para que los suyos muestren un nuevo Racing en tierras asturianas.

El técnico ya anunció que habría cambios y en su última convocatoria quedan fuera Joel, baja, y Dani Abalo, por decisión técnica. Recupera al lateral izquierdo Villarejo y completan la lista Diego Rivas, Chema Leobalde, Diego Seoane, Pau Bosch, Diego Garrido, Adrián Armental, Álex López, Juan Antonio, Pablo Rey, Javi Sanmartín, Raúl Tavares, Quique Fornos, Iker Rodellar, Fer Beltrán, Marcos Álvarez, Bruno Rivada y Joselu. El cuadro local está, sin embargo, plagado de ausencias. Emilio Cañedo no cuenta con Aitor Lorea, Tarsi, Steven Prieto y Javi Mier, por lesión; ni con Viti y Samuel Obeng, citados con el primer equipo; ni Tjay de Barr, con la selección de Gibraltar. Por ello, ha recurrido a nombres del Praviano como Joselu Guerra y Eloy Ordóñez.

Urgencia por sumar

Para el equipo ferrolano este encuentro se tilda de crucial para avanzar en la búsqueda de un nuevo camino hacia los buenos resultados. Un juego «más práctico y solvente» son las claves que desveló el técnico para que la afición vea a un Racing más cercano a puntuar en cada partido. Pero los locales atraviesan una mala racha de dos derrotas consecutivas ante equipos gallegos, el Pontevedra y el Coruxo, por lo que tratarán de amarrar la victoria en su feudo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Llegó la hora de que el Racing tome un nuevo camino