Rondallas en As Pontes y otras muchas citas en la comarca

La Voz FERROL

FERROL

CEDIDA

En Cedeira comienza un ciclo de teatro aficionado; Valdoviño acoge una concentración motera; y en Narón se celebra el día de la Biblioteca con un taller

05 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

AS PONTES

Festival de rondallas

El Festival de Rondallas As Pontes 2019 se celebra esta tarde (20.00 horas) en el Auditorio del Alovi con la participación de cuatro agrupaciones. El cartel lo conforman la Rondalla de Noreña, la Coral San Mauro y las rondallas Nova Xeneración y Vila de As Pontes.

NARÓN

Día de la Biblioteca

La Biblioteca Municipal del Alto acoge esta mañana (de 10.30 a 12.30 horas) un taller de decoración que también se celebrará el día 8 de octubre en la Agencia de Lectura de A Gándara, sita en la Casa da Mocidade, de 17.00 a 19.00 horas. Esta actividad se ha organizado con motivo del Día de la Biblioteca y no requiere inscripción previa.

 VALDOVIÑO

Quedada motera

Valdoviño será hoy el epicentro de la primera edición de la Quedada Motera Benéfica Litoral Norte, que tendrá como punto de referencia el cámping municipal de A Lagoa.

 CEDEIRA

Teatro aficionado

ESemente inaugura esta tarde el Ciclo de Teatro Amador que organiza Teatro da Vila con la obra Falsas denuncias. Alas 20.00 horas, en el Auditorio.