Reunión con las peñas para hablar del centenario

La Voz FERROL

OPA RACING

MORANDEIRA

El amistoso contra el Sevilla podría celebrarse en el mes de noviembre

03 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Los representantes de las peñas del Racing y del colectivo Diablos Verdes acudieron ayer a las oficinas del Racing, invitados por el consejo de administración de la entidad, para mantener una reunión sobre el centenario del club. Los representantes del Racing fueron Manuel Ansede, quien estuvo acompañado por Antonio Viejo y Lina, la encargada de prensa del club.

Fue una reunión cordial, en la que la entidad planteó sus ideas para el centenario, más enfocadas a todo un año, aunque sin ninguna actividad prevista para el día clave, el sábado 5 de octubre, fecha en el que la entidad cumplirá cien años. Explicaron que la Federación no permitió adelantar al sábado el choque contra el Atlético Baleares, que se disputará el domingo, que el Sevilla es probable que juegue un amistoso en A Malata en noviembre, que siguen trabajando en un concierto musical, lo de cupón y que finalmente si que se hará algo de merchandising sobre el centenario y alguna cosa más.

P. A. L.

Buenas palabras, explicaciones, peticiones de ideas, aunque los representantes de las peñas indicaron, en este sentido, que la reunión llegaba tarde, aunque se mostraron dispuestos a colaborar.

Finalmente, la movilización de las peñas del Racing hará posible que muchos racinguistas puedan celebrar juntos un día especial y único. No tienen muchos medios, aunque cada una, en le medida de sus posibilidades, hará sus propios actos.