Los aficionados y las peñas siguen proponiendo actos para festejar el centenario

Morandeira organiza una fiesta en la grada de Preferencia


Ferrol

La ausencia de actos oficiales este sábado, centenario del Racing de Ferrol, ha unido a la afición y las peñas que promueven varias actividades para celebrar el ansiado aniversario. La ruta por algunos de los lugares más emblemáticos de la historia verde tendrá un tinte solidario. «Todo racinguista que o desexe pode levar un kilo de alimentos, leite, conservas e produtos infantís... para Balrial Ferrol. Entre as 10.45 e as 11.45 horas terá unha furgoneta en Taxonera», anuncian desde los perfiles de Twitter Pro Área de Historia Racing Club de Ferrol @HistRCF y @museoRCF1919, impulsores de la iniciativa. El itinerario partirá del Guarisnais a las 11.45 horas, pasará por pasando por locales antiguos, el antiguo hotel Ideal Room, el Café Derby... y culminará en el estadio de A Malata, donde a partir de las 13.00 horas está previsto un acto homenaje y la plantación de un roble como símbolo de la unidad racinguista.

Una fiesta en la grada de Preferencia es la propuesta de Morandeira. «Nuestros peñistas y allegados, representantes de la Federación de Peñas, la Asociación de Veteranos y del Club, participaremos en una fiesta de cumpleaños a partir de las 19.30 horas en la grada de Preferencia hasta media noche», anuncian. Desvelan que será una tarde «cargada de sorpresas».

Reunión de las peñas y el club

Por otra parte, los integrantes de la Federación de Peñas están convocados hoy a una reunión con el consejo del club.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los aficionados y las peñas siguen proponiendo actos para festejar el centenario