El As Pontes no puede con el líder y cae al fondo de la tabla

X. Ferreiro AS PONTES

FERROL

XOSÉ FERREIRO

Los locales fueron a por todas para intentar remontar, sin éxito

29 sep 2019 . Actualizado a las 22:20 h.

El As Pontes cayó ante el líder Choco 2-3. Tercera derrota consecutiva por la mínima en casa de los azules, que les apea a la última plaza del grupo. En el primer período las mejores ocasiones fueron de los visitantes y en una contra marcó a placer Adrián. La segunda mitad empezó con la misma tónica, y en una jugada en la que Adrián se marchaba solo, a Paco no le quedó más remedio que hacer penalti, que anoto Félix.

Pero cuando peor estaban las cosas para los de Marco Roca, Carlos recortaba distancias y en la jugada posterior el propio jugador cabeceaba una falta botada por Gonzalo a la madera.

Pero los redondelanos volvieron a hacer gala de su potencial, y tras un centro desde banda derecha de Caloi, controla Yeray dentro del área y marca un gran gol por alto ante el que Paco no puede hacer nada.

Fueron a por todas los locales, y otra vez Carlos, que empala un balón cabeceado por Caridad, vuelvió a ver puerta a falta de cinco minutos para el final. Lo intentaron los azules, con dos buenas ocasiones, pero el marcador no se movió, y se quedan colistas en solitario con 4 puntos. Además, aguardan la visita al segundo clasificado Ourense en la próxima jornada.

AS PONTES _ 2

Paco, Berto (David Pajaro min.79), Alex, Rivas, Sánchez (Caridad min.56), Dani, Quique (Fidi min.56), Gonzalo, Carlos, Cambón, Pardo

CHOCO_3 

Cortegoso, Mario (Martín min.80), Diego, Yago, Vitra, Suárez, Yerai, Caloi (Tomás min.72), Adrián, Félix, Monchito (Santos min.62)

Goles: 0-1, min.39: Adrián; 0-2, min.53: Felix (penalti); 1-2, min.60; Carlos; 1-3, min.68: Yeray; 2-3, min.85: Carlos