El equipo afrontará el sábado el primer viaje a las islas

Los ferrolanos jugarán el domingo en casa del Ibiza


Ferrol

Esta temporada, el Racing tendrá que viajar en tres ocasiones a las Islas Baleares, una vez a Canarias y otra a Melilla. Cinco desplazamientos largos, seguramente duros, y que no tienen ninguna lógica, aunque es debido al atípico grupo primero de la Segunda B que se conformó en la pretemporada. Los cinco viajes son subvencionados por la Federación Española de Fútbol, aunque para los equipos son desplazamientos especialmente complicados.

Los ferrolanos afrontarán este fin de semana uno de esos cinco viajes largos, ya que juegan en la isla de Ibiza, en Baleares, el domingo a las doce de la mañana. El equipo tendrá que darse un buen madrugón ya que parte a las cinco de la mañana del sábado desde las instalaciones de A Malata para dirigirse al aeropuerto de Alvedro, en donde tomará un vuelo hacia Barcelona. En el Prat tendrán que esperar cuatro largas horas hasta poder tomar un vuelo que les lleve a la isla de Ibiza. El grupo dispondrá de la tarde para echar una buena siesta y recuperarse, aunque está claro que el madrugar tanto el sábado podría afectar al equipo.

Un gran rival

Los isleños, preparados por Pablo Alfaro, han comenzado con fuerza la competición de liga. Son cuartos con diez puntos, tras tres triunfos, un empate y una única derrota, por 3-2 en la cancha de Las Palmas B en la primera jornada de liga.

Juegan sus partidos en Can Misses, una instalación deportiva que fue inaugurada en 1991 y que tiene una capacidad para algo más de los cuatro mil aficionados.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El equipo afrontará el sábado el primer viaje a las islas