Unidad y trabajo en el Racing para seguir avanzando

El equipo retoma mañana los entrenamientos con una sesión doble


Ferrol

«Todos queremos ganar. Pero estamos en la jornada cuatro, somos un equipo recién ascendido, tenemos que adaptarnos al ritmo de la categoría y, los nuevos, al equipo. Es importante que sigamos todos juntos, esto es muy largo, queda mucha competición, lo importante es como terminas y yo creo que vamos por buen camino», valoró el centrocampista del Racing Álex López. El equipo sabe que la línea de trabajo es buena y que debe estar unido para seguir avanzando en la categoría. Tras ceder un empate en casa frente al Internacional de Madrid ahora ya solo queda pensar en el próximo rival, el Real Sporting B.

La regularidad durante todo el encuentro está siendo el caballo de batalla del Racing en este arranque liguero. «Tenemos que ser más regulares durante los noventa minutos. Hacemos muchas cosas buenas pero otras malas en las que tenemos que mejorar, nos pasó también contra el Pontevedra, hicimos los primeros minutos muy buenos y perdimos el control del partido. Cuando nos encontramos cómodos con la pelota en los últimos metros de campo tenemos gente con mucho peligro», destacó.

La plantilla gozará hoy de un día de descanso y volverá mañana al trabajo con una doble sesión de entrenamiento. El jueves, viernes y sábado tendrá entrenamiento matinal y el domingo será el partido, de nuevo en A Malata, a las 17.00 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Unidad y trabajo en el Racing para seguir avanzando