Emilio Larraz: «Hay que reforzar lo que hacemos bien, la asociación y el ataque»

«Con cuatro puntos cada cuatro partidos, más tarde o temprano, acabaríamos en una zona delicada», advierte el técnico


Ferrol

«Fue un punto que en el cómputo general de este primer mes de competición no te deja bien del todo. Son cuatro puntos insuficientes para estar en la zona cómoda a la que aspiramos a estar para no estar pendientes del descenso. Y con cuatro puntos cada cuatro partidos, más tarde o temprano, acabaríamos en una zona delicada», auguró el técnico, Emilio Larraz, tras finalizar el encuentro.

No termina de engrasarse una máquina que tampoco deja malas sensaciones. Un sabor agridulce para el arranque de la temporada de regreso a la división de bronce. «En el momento que estamos de crecimiento, de adaptación a la exigencia de la nueva categoría creo que demostramos capacidad para hacer cosas muy bien, pero estamos en adaptación a otras que son importantes para ser competitivos en una categoría como esta», valoró. Y apuntó a la necesidad de comprender mejor al rival. «Hay que entender que el otro equipo es igual de bueno que tu y que por lo tanto, cuanto tienes el balón te va a costar muchísimo hacer ocasiones de gol. Y cuando ellos lo tienen no significa que lo estés haciendo mal», apuntó. Pero quiso destacar las virtudes de su equipo. «Hay que reforzar lo que hacemos bien, la asociación, el juego de ataque, y entender la categoría, que nos está costando. Hoy se ha conseguido un punto ante un muy buen equipo», reconoció.

El técnico aragonés llamó a la calma para seguir en el camino del avance y poco a poco alcanzar el mejor nivel de rendimiento. «El equipo mejorará. El año pasado nos costó mucho adaptarnos a tercera y al final fuimos campeones, hay que ir poco a poco. Cuando seamos capaces de rendir de una forma estable los noventa minutos de partido seremos más competitivos», auguró el entrenador.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Emilio Larraz: «Hay que reforzar lo que hacemos bien, la asociación y el ataque»