El Día de la Bici de Valdoviño atrae a los amantes del deporte de las dos ruedas y la naturaleza

La cita se celebrará mañana por el entorno del embalse de As Forcadas


Ferrol

Tan solo quedan veinticuatro horas para que Valdoviño se lance al asfalto a disfrutar del deporte rey de las dos ruedas. Mañana se celebrará el Día de la Bicicleta con un itinerario accesible para toda la familia por las parroquias de Vilaboa y Loira.

El Concello de Valdoviño, Radio Voz y La Voz de Galicia son los organizadores de una cita que arrancará mañana a las 11.00 horas con la concentración de los participantes en el campo de fútbol de Vilaboa. La salida está prevista a las 11.30 horas y el pelotón tendrá por delante un recorrido circular de siete kilómetros que promete no dejar indiferente a nadie. La ruta recorrerá el entorno de uno de los enclaves paisajísticos más importantes del municipio, el embalse de As Forcadas, lo que permitirá a los participantes disfrutar de una mañana de deporte al aire libre en un escenario inmejorable.

La dificultad del recorrido es baja para facilitar que todo el mundo pueda disfrutar de la jornada, es obligatorio el uso del casco y habrá avituallamiento al finalizar el trazado para recuperar fuerzas. La jornada festiva culminará con un sorteo de regalos cedidos por establecimientos comerciales y de hostelería de la localidad, como Proymel, la librería Xeila, Electrodomésticos Nito, obsequios del propio concello, kits de luces para bicicletas de la empresa de gestión de subvenciones Avanza.gal y dos consumiciones en la cervecería y tapería El Gitano.

Si quiere unirse a la propuesta puede inscribirse el mismo día de la prueba en el punto que se habilitará para ello.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Día de la Bici de Valdoviño atrae a los amantes del deporte de las dos ruedas y la naturaleza