El lunes comienzan los institutos un curso con puentes en cada mes

El primero, el de Samaín


Ferrol

El próximo lunes comienzan las clases en la ESO, Bachillerato, Formación Profesional y otras enseñanzas de régimen especial. Arranca así un curso en el que habrá festivos y puentes todos los meses. En octubre se celebrará Samaín o Halloween el 31 de octubre y que componen el primer puente (desde el jueves al lunes sin aulas).

En diciembre, el viernes (día 6) tampoco habrá cole y del 21 de ese mes al 8 de enero se extenderán las vacaciones de Navidad. En febrero llegan las vacaciones de Entroido desde el 22 que en el algunos municipios de la comarca, como Narón, suman el martes de Carnaval.

Marzo cuenta con un festivo (el jueves 19 que permite un puente el 20) en función de cada centro escolar. Y el 4 de abril empieza la Semana Santa y no habrá colegio hasta el martes 14. En mayo llega el puente del día 1 y este año cae en viernes. Y en junio las clases terminan el 19.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El lunes comienzan los institutos un curso con puentes en cada mes