La Diputación destina ayudas a clubes deportivos de la provincia

Casi un centenar de entidades acometerán mejoras de infraestructuras y equipamientos con una subvenciñon total de 371.000 euros


Ferrol

Noventa y ocho clubes y entidades de diversas disciplinas deportivas de la comarca se beneficiarán de las ayudas de la Diputación de A Coruña para la mejora de infraestructuras y equipamientos. En total, el organismo provincial destina 371.000 euros a dotarlas de «medios adecuados para desenvolver a súa actividade, fundamental na promoción do deporte base», destacó la responsable del área de Deportes, Cristina Capelán.

Al amparo de esta línea de ayudas, la Agrupación de Montaña e escalada Bestarruza acometerá la ampliación y reequipamiento de zonas de escalada; el Grupo Bazán adquirirá un velero; el Club de Tenis ferrolano reparará una pista; el Círculo Mercantil e Industrial de Fene renovará la impermeabilización de la cubierta de los vestuarios; el club Copacabana de piragüismo adquirirá material como ergómetros; o el Club de Piragüismo Narón comprará cuatro kayaks y un ergómetro, entre otras solicitudes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Diputación destina ayudas a clubes deportivos de la provincia