Urbanismo es el departamento que recibe más llamadas

La Oficina de Atención Cidadá del Concello de Ferrol atendió a un total de 2.868 personas durante el pasado mes de agosto


Ferrol

El departamento de Urbanismo es el que más llamadas telefónicas recibe a través de la Oficina de Atención Cidadá de Ferrol, que durante el pasado mes de agosto atendió un total de 2.868, lo que representa una media diaria de 143. De ese montante global, el personal de la oficina situada en la planta baja del palacio municipal resolvió de forma directa 939, mientras que en otras 1.239 se solicitaba el traslado directo a un departamento o persona concreta y 690 vecinos explicaron el motivo de su llamada y fueron derivados al área correspondiente.

De las 1.929 llamadas derivadas a otros departamentos, 299 fueron a Urbanismo, 214 al Edificio Social, 182 a Recaudación, 132 a objetos perdidos, 132 al PSOE, 103 a la Casa Solidaria, 96 a la Alcaldía, 81 a Cultura, 71 a Servicios, 49 a Facenda, 49 a Deportes, 46 a Estadística, 43 a la Policía Local, 42 a Patrimonio y 36 al Centro de Recursos Informáticos.

Otras dependencias

Ya en menor número, 32 llamadas se desviaron a la Oficina Municipal de Información al Consumidor, 31 al departamento de Obras, 30 al área de Seguridad y Tráfico, 27 a Medio Ambiente, 24 al Registro Municipal, 23 a Recursos Humanos, 22 a la Mancomunidad, 21 al gabinete de prensa, 19 a Tesorería, 16 al Centro Cívico de Caranza, 13 a Educación, 12 a Contratación, 12 a Intervención, 12 al grupo municipal de Ferrol en Común, 9 a Igualdade, 7 al Centro de Emprego, 5 a Conserjería, 5 a Archivo, 4 a Normalización Lingüística, 3 a Bomberos, 2 al grupo del PP, 2 a Turismo, 1 a Biblioteca y 1 al BNG.

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