El Racing prepara la visita del Internacional de Madrid

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

OPA RACING

XOAN CARLOS GIL

Los madrileños son segundos en la clasificación del grupo primero de la Segunda B tras empatar el primer partido de liga y ganar en los dos siguientes

11 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras el día de descanso de ayer martes, el Racing comienza a preparar el próximo encuentro de liga en su campo de A Malata, en donde se enfrentará al Internacional de Madrid. El partido está fijado para las cinco de la tarde del domingo.

Los madrileños son segundos en la clasificación con 7 puntos, tan solo dos menos que el poderoso Peña Deportiva de Ibiza, que es el único equipo que ha ganado los tres primeros encuentros de liga.

Los madrileños comenzaron la liga con un empate a dos goles en su campo frente al Celta B, aunque en la siguiente jornada ganaron en el casa del Coruxo por 0-2 y el pasado fin de semana golearon en al Melilla por 5-1 en tierras madrileñas.

En solo tres jornadas anotaron nueve goles y recibieron 3. Rufo se destaca ya como máximo realizado del equipo con 4 tantos (tres de ellos anotados frente al Melilla), aunque Rubén ya consiguió tres dianas.

Esta temporada afronta este grupo primero de la Segunda B con una plantilla completamente renovada, en la que destacan un total de 17 fichajes, entre ellos, Mancebo, que procede del filial del Celta, así como Aythami, delantero que en la pasada campaña jugó con el Compostela.

Solo vale ganar

El ortegano Marcos Álvarez reconoce que este choque frente a los madrileños será complicado: «Ellos están haciendo un gran arranque de la competición, están jugando a un gran nivel. En casa del Coruxo ganaron por 0-2, que no es nada fácil. Vencieron en dos de los tres primeros partidos de liga y están cumpliendo con sus objetivos. Van por la buena línea, son un equipo muy competitivo, que no tira los partidos, aprieta hasta el final. Seguro que será un encuentro complicado, aunque jugamos en casa y tenemos que ganar».

Sobre la clasificación indicó: «La competición acaba de empezar, hasta la mitad de temporada no se verá en dónde te vas a situar. La Segunda B es una categoría muy igualada, te puede ganar cualquier equipo. Habrá que esperar un poco para ver por dónde van a ir los tiros».