Emilio Larraz: «No supimos aguantar el tipo»

La Voz FFERROL

OPA RACING

JOSE PARDO

El técnico del Racing reconoce que el equipo tiene que mejorar lejos de casa

08 sep 2019 . Actualizado a las 22:10 h.

Al final de choque, Emilio Larraz reconoció que su equipo no había estado bien: «Estábamos superados por ellos. Estuvimos siempre fuera de sitio, he visto a la gente desencajada. Querían, han intentado situarse, pero no eran capaces de hacerse con el balón o coger segundas jugadas. En la primera parte hemos estado a merced de ellos, y en la segunda mitad, en la que ellos nos han concedido un poco de terreno, nos hemos estabilizado, tuvimos el balón y el equipo se encontró un poco más cómodo. Lo hemos intentado pero tampoco fuimos capaces de generar mucho. Los partidos de fuera siguen siendo una asignatura pendiente y hay que seguir trabajando».

Sobre la doble ocasión de Pau Bosch y otra de Joselu en la primera mitad el preparador indicó: «Hasta en los peores partidos, siempre tienes tus opciones. Cuando el equipo no se encuentra bien y ves que el rival te supera, tienes que tratar de agarrarte al partido, dejar que vaya pasando, ya que siempre vas a tener alguna opción. Sin embargo, cuando estamos un poco por debajo del rival, nos hacen demasiado daño. Nos pasó en Madrid y también en la pasada temporada. Todavía somos un equipo al que le cuesta encajar los golpes y ver que el rival te supera. Hay que aprender a hacer las cosas bien y aguantar el tipo cuando el rival te supera. También debemos mejorar fuera de casa. Es una lección para aprender, estoy seguro de que conforme avance la competición, mejoraremos».

Míchel Alonso, alegre

El técnico del Coruxo, Míchel Alonso, señaló que su equipo había merecido la victoria. Destacó la primera media hora de sus jugadores y que en la segunda parte su equipo no pasó apuros: «Intentamos que pasaran las menos cosas posibles, que era lo que nos interesaba. Era lo que tocaba con un 2-0 a favor».