Noite de bolos, antesala musical en el paseo de Xuvia para la Festa do Pan

Actuarán los grupos Quenindiole, DeVacas y Xabier Díaz & Adufeiras do Salitre


Ferrol

Hoy • A partir de las 20.00 horas • Paseo Marítimo de Xuvia (Neda) • Gratuito • Como prolegómeno a la tradicional Festa do Pan de Neda que se celebra mañana, llega hoy la Noite de Bolos. A partir de las 20.00 horas el paseo marítimo de Xuvia acogerá la quinta edición de esta velada musical gratuita al aire libre.

El grupo Quenindiole, formado por ocho niños de entre 10 y 15 años, serán los encargados de abrir la jornada a las 20.00 horas, con un repertorio que, aseguran, es «unha auténtica festa galega». Tras ellos, a las 21.00 horas, subirán al escenario De Vacas, conocidas, entre otras cosas, por haber convertido el «Despacito» de Luís Fonsi en su «Amodiño». Para poner el cierre de oro a la noche, a las 22.30 horas, actuarán Xabier Díaz & Adufeiras do Salitre, que ofrecerán un concierto en el que revisarán las grabaciones hechas por Díaz junto a este grupo de cantareiras y percusionistas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Noite de bolos, antesala musical en el paseo de Xuvia para la Festa do Pan