Instan al gobierno fenés a explicar en qué se gastó el dinero de la Festa mariñeira

BNG y PSOE secundan la petición de EU para que el PP informe sobre este asunto


FENE

Tras la propuesta del gobierno de Gumersindo Galego de aprobar en el pleno del 5 de septiembre una modificación de crédito para poder celebrar la Festa mariñeira de Barallobre, dos días después, Esquerda Unida reclama al PP que explique en qué se gastaron los 60.000 euros de la partida donde se incluía, cuando, anotan, la única actuación desarrollada fue la Fashion Night, con un coste de 12.000 euros. Una petición que secundan BNG y PSOE.

«Non estamos en contra de celebración de ningún evento, pero si do xeito irresponsable con que o PP malgasta os cartos dos veciños», sostiene EU, cuestionando que sean precisos 45.000 euros para esa cita. Desde la cofradía de Barallobre reclaman a los grupos municipales que se pongan de acuerdo y, reduciendo gastos, permitan que esta fiesta de promoción de los productos de la ría, salga adelante.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Tags
Comentarios

Instan al gobierno fenés a explicar en qué se gastó el dinero de la Festa mariñeira