Fangoria enciende las fiestas de Ferrol

La Voz FERROL

FERROL

ANGEL MANSO

El pregón se leerá en la plaza de España a las 22 horas

23 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Esta noche • 22 horas • plaza de España • Todo a punto ya. Ferrol abre esta noche su semana grande. El escenario de la plaza de España se encenderá a partir de las 22 horas con el tradicional pregón, tras el que llegará uno de los platos fuertes de la programación.

En sus primeras fiestas de verano, el nuevo gobierno local ha querido reconocer el trabajo desarrollado durante este año tanto por el Racing de Ferrol -en su nombre acudirá el presidente del club, José María Criado- como por la actriz Marián Bañobre, multigalardonada en los María Casares, otorgándoles el honor de ser pregoneros.

Tras el arranque oficial, a las 22.30 horas, tomará el testigo Fangoria, el grupo de Alaska y Nacho Canut, que recalan en la ciudad con la gira presentación de «Extrapolaciones y dos preguntas», un trabajo en el que echan la vista atrás para versionar canciones y homenajear a artistas que han marcado a ambos desde los comienzos del grupo. Y no faltarán tampoco sus temas más célebres.

Se trata, sin duda de una de las apuestas estrella del cartel festivo de este año. Su anterior paso por la ciudad, en 2013, dejó un inmejorable sabor de boca.