La recaudación del Memorial Moncho Rivera se donará a Aspaneps y Asfedro

El Racing recibirá al Dépor el día 4 de spetiembre en A Malata


Ferrol

El Memorial Moncho Rivera XXI Torneo Victoria, encuentro en el que se verán las caras el Racing de Ferrol contra el Deportivo, tendrá un fin muy especial. Otro año más la recaudación del partido se destinará a fines benéficos y, en esta ocasión, las entidades escogidas son Aspaneps y Asfedro.

El partido se disputará el miércoles 4 de septiembre en el estadio de A Malata a las 20.00 horas. Y se trata de un acto enmarcado en la programación diseñada por el club verde para conmemorar el centenario. Próximamente se avanzarán más detalles sobre la venta de entradas para disfrutar del amistoso, no obstante, los interesados en sumar su granito de arena a la causa tienen a su disposición una cuenta de donaciones -ES53 2080 0064 9830 4001 2243-.

En los próximos meses arrancarán varios de los proyectos para celebrar el siglo de historia, como una exposición permanente, un concierto y otro encuentro, frente al Sevilla.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La recaudación del Memorial Moncho Rivera se donará a Aspaneps y Asfedro