Los macrofestivales, aliados perfectos para enganchar a nuevos adeptos al glamping


Ferrol

Han sido y son un aliado estratégico para promocionar el sector. Los festivales de música de toda España se han sumado a la moda del glamping, contribuyendo a su expansión entre un público joven que, si puede, no duda en darse un capricho.

Citas como el Resurrection Fest, de Viveiro, llevan ofertando esta fórmula a los festivaleros desde hace cuatro años, aunque sin duda, ha sido O Son do Camiño el certamen que más ha contribuido a poner el foco en este tipo de alojamientos. Al margen de la zona de descanso «corriente», la organización ofrecía la alternativa «con todas las comodidades».

Y entre las fórmulas propuestas en esa «ciudad efímera», destacaban las cápsulas japonesas, para una o dos personas, equipadas con aire acondicionado, colchón auténtico, cargadores para USB, caja de seguridad, además de puerta con cierre para mayor protección. Una opción que se comercializaba por 590 euros los tres días del festival y que, pese al precio, logró agotar las plazas disponibles.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los macrofestivales, aliados perfectos para enganchar a nuevos adeptos al glamping