Cabañas de diseño para sumergirse en el rural gallego


Ferrol

Situado a 400 metros del puente colgante del Xirimbao, en Teo, Mu-Miradas no Ulla oferta tres cabañas de líneas modernas y funcionales, fabricadas en pino ecológico, perfectas para «pasar uns tranquilos e románticos días rodeados de natureza ao carón do río». Un espacio que, por su proximidad a Compostela y a la AP-9, se convierte además, tal y como apunta su gerente, Fran Devesa, «nun bo porto base para coñecer a capital ou o Barbanza».

Mu, nombre que evoca el sonido de las vacas, «aúna natureza, arquitectura, deseño e mundo rural» -lo que Devesa define como las pasiones que comparten sus promotores- y supone una alternativa al modelo de sol y playa. La propuesta, según indica, triunfa entre «xente urbanita que quere disfrutar dun entorno rural no que relaxarse, durmir frescos e tranquilos e coas comodidades dun hotel dos bos, con terraza privada e horta ecolóxica...» Anota que muchos huéspedes llegan tras conocer otras opciones de glamping. El precio, en función de la temporada elegida, es de 100 o 120 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cabañas de diseño para sumergirse en el rural gallego