El Racing cae contra el Oviedo B en la última prueba del verano

La Voz FERROL

FERROL

PACO RODRÍGUEZ

«Como nota positiva me llevo que el equipo ha trabajado mejor», destaca Larraz

18 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Ya no quedan más pruebas ni ensayos. El Racing de Ferrol no pudo superar ayer al Oviedo B en el último encuentro de esta pretemporada antes de debutar el domingo 25 contra el Sanse, en su regreso a Segunda B.

Se adelantaron los asturianos mediada la primera parte por medio de Alarcón. Los ferrolanos aprovecharon su calidad a balón parado y Bruno Rivada devolvió las tablas al marcador con un lanzamiento al segundo palo. Pero los ovetenses reaccionaron rápido, también en una jugada a balón parado que se enmarañó en el área y Tjay de Barr subió el 2-1 final. Aunque los de Emilio Larraz reaccionaron en la segunda parte llevando el peso del encuentro y hundiendo al rival en el área contraria, no estuvieron acertados de cara al gol. «Para ser pretemporada ha sido un partido bastante bronco, con mucha intensidad propia de que empieza ya la competición la semana que viene», valoró el técnico. Destaca el trabajo y el ritmo que imprimieron los suyos al encuentro. «Como nota positiva me llevo que el equipo ha trabajado con más intensidad y ritmo, ha competido mejor. Como aspecto negativo, volvemos a terminar un encuentro en el que no dominamos el área. Esto nos ha hecho no ganar en pretemporada», lamentó.

Un homenaje a los que hicieron la historia del club

JOSE PARDO

Exjugadores del Racing, familiares de los ya fallecidos, antiguos componentes de los cuadros técnicos, médicos y administrativos del club, peñas y demás racinguistas se reunieron ayer en un emotivo encuentro en el recinto ferial de Punta Arnela. Con este homenaje, el club inició los actos de conmoración del centenario. Y qué mejor forma que hacerlo que recordando a todos aquellos que contribuyeron a hacer grande la historia de la institución deportiva. En recuerdo les entregaron unos diplomas conmemorativos -en la foto, Manuel Rivera hijo-.