La autovía a Villalba recibirá 600.000 euros en reparaciones a la altura de Narón

Los trabajos se centrarán en las zonas más deterioradas de la calzada


NARÓN / LA VOZ

Ya es oficial. La Xunta de Galicia ha anunciado que destinará 660.000 euros a la reparación del tramo naronés de la autovía AG-64, que conecta Ferrol con Villalba. Las tareas de reparación, que ya están en marcha, consistirán en la retirada mediante fresado de las zonas más deterioradas de la calzada. A estas labores les seguirá la restitución de los huecos en el pavimento, que verá repuesto su capa de rodadura. 

Las reparaciones que tendrán lugar en el Concello de Narón forman parte de una inversión autonómica destinada a mejorar la circulación en toda la AG-64. Los trabajos en Narón recibirán el 70% de los fondos, que rondan el millón de euros. El resto del importe irá a parar a los tramos de San Sadurniño, As Somozas y As Pontes de García Rodríguez.

A las obras de Narón se desplazó el pasado martes el delegado territorial de la Xunta en A Coruña, Ovidio Rodeiro. El responsable autonómico, que pudo comprobar desde cerca el avance de los trabajos de reparación, aprovechó para poner de manifiesto el compromiso de la Xunta con la seguridad vial y la conservación de las carreteras gallegas. «Son dous eixos estratéxicos do noso goberno», destacó. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La autovía a Villalba recibirá 600.000 euros en reparaciones a la altura de Narón