Al Racing le quedan cinco ensayos

El equipo recibe esta tarde a la Ponferradina en el trofeo Concepción Arenal


Ferrol

Veinticinco días es el tiempo que le resta al Racing de Ferrol antes de su estreno en la temporada de regreso a la Segunda B. Menos de un mes en el que Emilio Larraz debe poner a punto a una plantilla que mantiene el grueso de los hombres que consiguieron el épico regreso la pasada temporada, aunque el grupo se ha reforzado con cuatro nombres, Álex López, Dani Abalo, Iker Rodellar, Raúl Tavares y Bruno Rivada, llamados a dar mayor estabilidad y competitividad en la categoría superior.

Y hoy llega una nueva prueba de fuego, la segunda de este verano contra un equipo que compite en la categoría de plata. Se trata del duelo frente a la Ponferradina, rival de entidad para la edición del trofeo Concepción Arenal -estadio de A Malata, 20.15 horas-, una ocasión excelente para brindar una alegría estival a los aficionados. Por delante, en el calendario de pretemporada con el que trabaja el club, quedan otros cuatro compromisos. El jueves 8 de agosto el equipo se medirá al Galicia de Mugardos, recién ascendido a Preferente; el sábado 10 a la SD O Val, que milita en Primera Regional; y el miércoles 14 culminará esta serie de encuentros de preparación frente a su próximo rival de grupo, el Celta B. Hay previsto otro duelo frente a otro equipo de la misma categoría, pendiente no obstante de cómo se encuentre el equipo.

Con respecto a la plantilla, Larraz no podrá echar mano por el momento de los cuatro jugadores lesionados por la rotura de ligamentos de la rodilla la temporada pasada, Carlos García, Sergio Otero, Javi Rey y Catú. Por otra parte, Moreira, uno de los refuerzos verdes clave para el ascenso, se une a las filas del CD O Barco.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Al Racing le quedan cinco ensayos