Desaparece un joven coruñés tras asistir al Festival del Mundo Celta

Los amigos de Yago de la Puente Agulló, sobrino del exdeportivista Jaime Agulló, le perdieron la pista durante el certamen de Ortigueira


Ortigueira

Un coruñés, de 28 años, desaparecía el pasado fin de semana tras asistir con sus amigos a la última edición al Festival Internacional del Mundo Celta de Ortigueira. Se trata de Yago de la Puente Agulló, el sobrino y ahijado del exdeportivista Jaime Agulló, cuyo paradero se desconoce desde el domingo 14 de julio, jornada en la que sus acompañantes le habrían perdido la pista.

Apuntan fuentes oficiales que el joven mide 1,89 metros, es de complexión fuerte, pelo negro, ojos verdes y luce diferentes tatuajes en brazos y piernas. Desde SOS Desaparecidos instan a quien pueda aportar algún dato sobre el paradero a contactar con los teléfonos 642650775 o 64995257 o a través de la dirección de correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
35 votos
Comentarios

Desaparece un joven coruñés tras asistir al Festival del Mundo Celta