Álex López, feliz por sumarse al «fantástico» proyecto del Racing

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

OPA RACING

M.MORALEJO

El jugador asegura que entre todos hay que llevar al club ferrolano a donde se merece, y que ya tiene muchas ganas de comenzar a trabajar

14 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El medio centro Álex López se muestra feliz por su vuelta al Racing de Ferrol, club en el que jugará la próxima temporada: «El de ayer ha sido unos de los días más felices de mi carrera deportiva ?dijo el futbolista?, estoy encantado de volver a la que considero mi casa y muy ilusionado por embarcarme en este fantástico proyecto. Espero y deseo que entre todos consigamos llevar a nuestro club a donde se merece. ¡Aúpa Racing!». Es el mensaje grabado por el jugador para la página web del club.

En su Twitter personal, el futbolista se mostró agradecido por las muestras de cariño recibidas: «Gracias a todos por vuestro apoyo y cariño ?dijo?, es increíble. Estoy deseando empezar a trabajar y poner mi granito de arena para que nuestro club siga creciendo y consigamos devolverlo a donde se merece. Lo mejor está por venir».

Álex López, al igual que Dani Abalo e Iker Rodellar, son, al menos por el momento, las novedades en una plantilla racinguista que mañana lunes, a las cinco de la tarde en las instalaciones de A Malata, comenzará el trabajo de pretemporada para formar un buen bloque con el que competir en el complicado grupo primero de la Segunda B.

Despedida de Moreira

No todo son llegadas y alegrías, también hay momentos de tristeza. José Moreira, a quien no se le renovó el contrato, quiso dar las gracias al racinguismo: «Ha llegado el día de despedirse de este gran club ?señaló?, en esta vida, muchas veces, el valor de las experiencias lo otorgamos por su duración y cantidad. Esta vez, la vivencia ha sido corta, pero de un valor cualitativo inmenso. Gracias por darme la oportunidad de estar en la historia de un club centenario como el Racing de Ferrol. Eternamente agradecido. ¡Aúpa Racing!».

Por otra parte, el As Pontes, que la próxima temporada competirá en la Tercera División, se hizo con los servicios del defensa central Iván Pérez, jugador que este año acabó su etapa en los juveniles del Racing, con los que compitió en la División de Honor.

Al final de la pasada campaña el As Pontes ya había fichado a Alberto Rodríguez, que igualmente jugó con el Racing en la máxima categoría de los juveniles. Los ponteses se están reforzando con gente joven y forman un equipo con grandes posibilidades de crecer y mejorar.