El fallo del premio a la mejor Pyme del año 2019 se hará público hoy en A Coruña

Los galardones están impulsados por las Cámaras de Comercio de A Coruña y Santiago y el Banco Santander


Ferrol

Las Cámaras de Comercio de A Coruña y Santiago y el Banco Santander darán a conocer hoy el fallo del Premio Pyme del año 2019, así como el de los cuatro accésits en las categorías de internacionalización; digitalización e innovación; formación y empleo y empresa responsable. La entrega de los premios se desarrollará a partir de las doce y medio en un acto que tendrá como escenario la sede de la Cámara de Comercio de A Coruña, en la calle Alameda de la ciudad herculina.

Según informaron desde la entidad, en el acto participarán el presidente de la Cámara coruñesa, Antonio Couceiro; el director general de la Cámara, González Ortiz; la alcaldesa de la urbe herculina, Inés Rey; el diputado provincial José Ramón Riobóo; el presidente de la Cámara de Comercio de Santiago, José Sierra; la directora territorial del Banco Santander en Galicia, Rosario García; el director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Banca Responsable de Santander España, Juan José Pérez; y la redactora jefa de Organización de La Voz de Galicia, Sofía Vázquez.

En el 2018, la empresa galardonada en el Premio Pyme del año fue Miramar Cruises S.L., una firma de comercialización de cruceros turísticos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El fallo del premio a la mejor Pyme del año 2019 se hará público hoy en A Coruña