El secretario general de UGT clausura en Ferrol una exposición en Exponav

La muestra «130 anos de loita e conquistas» tiene carácter itinerante


Ferrol

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, clausura esta mañana en Ferrol la exposición «130 anos de loita e conquistas», que estuvo expuesta en Exponav desde el pasado 13 de junio. Estará acompañado por los máximos responsables del sindicato en Galicia y en Ferrol, José Antonio Gómez y José Antonio Díaz, respectivamente.

La clausura se llevará a cabo a las 12.30 horas.

Previamente, a las diez de la mañana, llevarán a cabo una ofrenda floral conjunta en el monolito de Pablo Iglesias, en el Cantón. Después, mantendrá un encuentro en Navantia con los responsables de las secciones sindicales de UGT en los astilleros de Ferrol y Fene y con delegados de la industria auxiliar. 

Muestra itinerante

Según informa la central, «a mostra conta con 14 paneis históricos e 6 temáticos que recollen os períodos máis significativos da longa traxectoria da UGT, repasando os acontecementos de loita obreira e as reivindicacións por un mundo máis xusto que o sindicato sempre defendeu». Tiene carácter itinerante.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El secretario general de UGT clausura en Ferrol una exposición en Exponav