Un cartel dorado para celebrar las bodas de oro del Rali de Ferrol

El tramo urbano de FIMO estará dedicado a Carlos Arrojo, el primer ganador de la prueba


Ferrol

«En el centro, el Suzuki Swift Sport R+ ilumina y da protagonismo a este diseño. La imagen, como no podía ser de otra forma, centra toda su atención en los colores dorados que hacen referencia a sus bodas de oro». Así describe la Escudería A. Ferrol el cartel promocional de la próxima edición el Rali de Ferrol que cumple cincuenta años y festejará sus bodas de oro.

A menos de un mes para que retorne a la comarca la adrenalina del motor, el Rali de Ferrol ultima los preparativos de la prueba, puntuable para el Campeonato Nacional de Ralis de Asfalto y este año para el Tour European Rally. Desde la organización desvelaron que el esquema que se seguirá será similar al del año pasado, con dos etapas. En la primera, el viernes 19 de julio, los pilotos encararán cuatro tramos. Uno de ellos será el urbano que se disputa habitualmente por el entorno del recinto ferial de FIMO y que este año estará dedicado a Carlos Arrojo. «En homenaje al piloto que ganó la primera edición del rali», señalan desde la organización. El sábado serán seis los tramos que compongan el recorrido. La avenida de Esteiro volverá a albergar el parque cerrado y la celebración.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un cartel dorado para celebrar las bodas de oro del Rali de Ferrol