El Racing prepara la segunda edición del campus de verano con el Club de Campo

Se desarrollará las tres primeras semanas de julio en las instalaciones de Pazos y está dirigido a niños y niñas de entre 5 y 13 años


Ferrol

Por segundo año la Fundación Racing Club de Ferrol en colaboración con el Club de Campo de Ferrol lanzan el campus de fútbol de verano con el que buscan «asentar las bases de una relación de cooperación con una entidad histórica en nuestra ciudad», destacan. Se desarrollará las tres primeras semanas de julio en las instalaciones de Pazos y está dirigido a niños y niñas de entre 5 y 13 años.

Desde la organización destacan que la formación será esencial y la actividad contará con entrenadores titulados y monitores, todos dirigidos por el técnico verde Ignacio Rodríguez. «Entrenamientos específicos de técnica, táctica o preparación física, además de fomentar hábitos saludables y la convivencia en equipo entre los más jóvenes, son los objetivos que se buscan con esta actividad que está dividida por semanas», explican desde el Racing.

La propuesta deportivo y lúdica está dirigida principalmente a jugadores del Racing y de su escuela así como socios del club del campo. El resto de interesados deberán ser invitados por algún socio, detallan.

Inscripción

Los interesados en obtener más información pueden consultar la duración y precio del campus en la página web del Racing de Ferrol o llamar al teléfono del Club de Campo 981 314 254. El campus contará con servicio de recogida guardería y de comedor para facilitar la conciliación familiar y laboral durante las semanas que dura la formación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Racing prepara la segunda edición del campus de verano con el Club de Campo