Kike Sanfiz, galardonado como mejor entrenador en el torneo francés Hazebrouck

La Voz FERROL

FERROL

«Estoy muy contento por el recibimiento que nos dieron en el torneo y doy las gracias a los jugadores con los que tengo la suerte de entrenar», destacó

19 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El joven entrenador fenés Kike Sanfiz Arias ha recibido el premio a mejor entrenador -Meilleur educateur, Best Coach- del torneo Hazebrouck Youth Cup celebrado en la ciudad francesa homónima. Se trata de uno de los torneos de fútbol base de mayor prestigio del país vecino en el que participaron 32 equipos de más de seis países.

Sanfiz acudió como técnico del equipo de categoría infantil del Deportivo, que finalizó el campeonato en la quinta posición. Los pupilos del fenés cayeron en los penaltis en el encuentro que disputaron en cuartos de final contra el US Lille -equipo que finalmente se proclamó campeón-. Antes de recalar en el Dépor, Sanfiz entrenó las categorías de base del FC. Porto, Victoria CF y UD Somozas. «Estoy muy contento por el recibimiento que nos dieron en el torneo y doy las gracias a los jugadores con los que tengo la suerte de entrenar», destacó Sanfiz.