Besos y saludos exprés en el primer recorrido municipal


Ferrol

Ya las conocía, de su etapa como concejal entre 2007 y 2011 pero Ángel Mato dedicó ayer buena parte de la mañana a recorrer instalaciones municipales para presentarse ante unos funcionarios que recibieron con sonrisas y enhorabuenas al nuevo alcalde.

 El recorrido de su comitiva, integrada por todos los concejales del PSOE, guiados por miembros de protocolo, fue una retahíla exprés de besos y apretones de manos de presentación que comenzó en el propio Ayuntamiento, donde recorrió, parando en algunos casos apenas unos segundos, los departamentos de Servicios y Obras, Contabilidad y Presupuestos, objetos perdidos, el registro general, Intervención, Atención Ciudadana, Estadística, Tesorería -«es el departamento que veo que menos cambió», dijo a las trabajadoras-, Recaudación -donde se encontró a Rafael Fernández Beceiro, número 9 de su lista: «A ti ya no te saludo», bromeó- y Secretaría, antes de salir a otras dependencias en el exterior, como Urbanismo o el Edificio Social. Mato agradecía la bienvenida y respondía: «Poco a poco», además de aprovechar para fijar algunas citas de trabajo para la jornada posterior.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Besos y saludos exprés en el primer recorrido municipal