Formoso llama a «unha segunda revolución» centrada en el empleo

El regidor socialista afronta su cuarto mandato con el fin de «procurar a excelencia para o municipio»


AS PONTES / LA VOZ

El socialista Valentín González Formoso encara su cuarto mandato, el tercero con mayoría absoluta, dispuesto a impulsar «unha segunda revolución, na que o desenvolvemento económico, coa creación de emprego en todos os sectores, será o alicerce que o sustente». Fue el eje de su discurso de investidura, en el que repasó sus doce años como regidor, «que serviron para moitísimo nas Pontes, deixando atrás episodios de tristeza e abandono». Reivindicó el «sentimento de orgullo de ser pontés» y, tras agradecer la confianza depositada en su candidatura por los vecinos, se marcó como objetivo para los próximos cuatro años «procurar a excelencia para o noso municipio».

Formoso fue proclamado alcalde con el votos de los 12 concejales socialistas; el BNG y el PP no presentaron candidato a la investidura y Xuntos por As Pontes, que cuenta con un solo edil, se votó a sí mismo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Formoso llama a «unha segunda revolución» centrada en el empleo