De pisos a cosechas propias en los grupos de Facebook


Los aficionados a la segunda mano aseguran que Facebook es un filón para encontrar gangas de lo más variado. Hay grupos en el entorno de Ferrol y A Coruña con un catálogo de productos de lo más variopinto: desde pisos a cosechas enteras o leña para el invierno. Por supuesto, la ropa y los muebles tienen un espacio destacado e incluso algunas tiendas de mobiliario usado tienen una cuenta que nutren a diario para dar a conocer su mercancía.

Las cámaras y sus complementos, así como coches de segunda mano muy baratos tienen demanda y entre los electrodomésticos reinan las ofertas de Thermomix, sobre todo después de que la casa alemana anunciase que hay una nueva versión, aunque se venden muchos elementos para montar una cocina: desde fogones hasta las alacenas.

También hay antigüedades o piezas de otras épocas, aunque los buscadores de este tipo de objetos recurren a otras aplicaciones, como Todocolección, entre otras.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

De pisos a cosechas propias en los grupos de Facebook