Los gofres gigantes de Narón, a la conquista de Lisboa

J. Corral NARÓN / LA VOZ

FERROL

CESAR TOIMIL

La franquicia registra además un nuevo producto salado que espera convertir en tendencia

08 jun 2019 . Actualizado a las 13:31 h.

Es el summum de cualquier goloso... y mucho más. El éxito de los megagofres de burbujas enroscadas de Waffle bubble Company, que se convirtieron en un auténtica fiebre en las redes sociales, no entiende de fronteras. No contentos con consolidar su expansión territorial en todo el país, la franquicia naronesa tiene ya los dos pies puestos en el vecino Portugal y amplía su gama de productos con pizzas.

Y así, tal y como apunta Borja Gómez, uno de los socios del negocio, acaban de abrir el primer quiosco en uno de los grandes centros comerciales de la capital lusa, Lisboa, y desde luego, aspiran a que no sea el único.

Conscientes de que la fórmula del gofre gigante relleno de helado y aderezado con distintos toppings y siropes a elegir funciona, no dudan en ponerse deberes para el próximo semestre.

«En lo que queda de año, trataremos de seguir creciendo en España y, sobre todo, vamos a apostar muy fuerte por dar caña en Portugal para lograr ganar mercado». Y Gómez añade cifras: la franquicia tiene en este momento nada menos que 33 locales - está presente en las principales islas y en los centros de varias ciudades de España, con distintos puntos estratégicos como Madrid o Valencia- y cerrará el año con 40.

Por si fuera poco, los reyes de este snack callejero amplían la nómina de festivales en donde estarán presentes. Y durante todo el verano participarán en 42 citas musicales, entre las que se encuentran O Son do Camiño y el Resurrection Fest de Viveiro.

Más productos

Aunque no es la única novedad, la compañía acaba de registrar y ya promociona en sus redes sociales el nuevo producto que empieza a comercializar. «Porque no existe nada más dulce e irresistible que un «Waffle bubble» hemos decidido crear un nuevo producto igual de irresistible... y salado!», exponen. Se trata de la «Waffle bubble pizza», una nueva apuesta que quieren convertir en tendencia.