Mucha música y recogida solidaria de instrumentos

El conservatorio cierra las clases con un programa muy completo de conciertos y actividades


Ferrol

El conservatorio Xan Viaño cierra el calendario lectivo esta semana con conciertos, como el que se celebrará esta tarde y en los que se subirán al escenario el Pequecoro y las orquestas de Elemental y Profesional (19.30 horas).

Durante los días que quedan de mayo y en junio habrá una recogida solidaria de instrumentos y material que pueda ser útil a Iganga Community Brass Band de Uganda. Los interesados en colaborar pueden recabar más datos en la conserjería del centro, donde se pueden dejar útiles como baquetas, cañas o boquillas. Además, en la web destinouganda.ong se explica en qué consiste este proyecto.

Mañana, jueves, el salón de actos acogerá el acto de entrega de orlas al alumnado que remate el grado profesional (20.00 horas). Y mañana y pasado, viernes, habrá recital de Música de Cámara e Conxunto en el auditorio del Xan Viaño.

Por último el auditorio de Caranza será el escenario de otro concierto trivial (el 6 de junio a las 20.30 horas).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mucha música y recogida solidaria de instrumentos