El último trámite del Racing antes de encarar el reto del ascenso

El equipo, ya campeón, cierra la temporada regular en casa del Ribadumia


Ferrol

El encuentro que disputará el Racing esta tarde en casa del ya descendido Ribadumia -municipal de A Senra, 18.00 horas- será el último trámite del campeón del grupo gallego de Tercera División antes de encarar el gran reto de la temporada, regresar a Segunda B.

Por ello, en la convocatoria anunciada por Emilio Larraz destaca de nuevo la llamada de cuatro juveniles que han tenido un papel muy importante durante la temporada, Luis Rodríguez, Borja Pita, Jorge Tomé e Iñaki Leonardo. Completan el listado los guardametas Diego Rivas y Chema; en la defensa, Garrido, Villarejo, Diego Seoane, Quique Fornos y Pau Bosch; como centro campistas Fer Beltrán, Pablo Rey, Borja Hernández, Moreira y Joel; y en la delantera Joselu, Marcos Álvarez, Armental, Juan Antonio y Javi Sanmartín. Siguen fuera los lesionados Carlos García, Javi Rey y Catú. Así, previsiblemente el once que pise esta tarde el campo de A Senra estará conformado por los menos habituales de Larraz como una forma de darles rodaje para el play-off y será una buena ocasión para que tengan algo de descanso los jugadores a los que más recurre.

Con este duelo se pondrá punto y final a la temporada regular y todo el club espera ansioso el sorteo de la federación, previsto para mañana por la tarde, para conocer el nombre del rival por el ascenso.

Pablo Rey, de nuevo padre

La jornada de ayer estuvo marcada el emotivo anuncio de la llegada al mundo de una nueva racinguista.

«¡Ya somos uno más en la familia racinguista! Hoy ha nacido Catalina hija de nuestro capitán Pablo Rey y de su mujer Míriam. ¡Enhorabuena familia!», les deseó el club en nombre de todo el racinguismo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El último trámite del Racing antes de encarar el reto del ascenso