Rey Varela promete más amarres en el puerto

El PP asegura que apostará por el turismo náutico como fuente de ingresos


ferrol / la voz

En el muelle de Curuxeiras y acompañado por el presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, José Manuel Vilariño- miembro también de su lista-, José Manuel Rey Varela aseguró que si es alcalde trabajará por que haya más puntos de amarre en los pantalanes ferrolanos. Y que apostará por la náutica como activo turístico y fuente de ingresos. El candidato del PP aseguró que el turismo náutico «cotiza al alza» y que las embarcaciones de recreo recalan entre dos y tres días en los puertos, una oportunidad que considera que es necesario aprovechar, así como el potencia de la ría y las playas para la práctica deportiva. Este sector podría contribuir, defiende, a desestacionalizar la oferta turística. Además, anunció que colaborará con la Xunta en la promoción de la Travesía Náutica Xacobea.

«Generar las condiciones para la promoción económica y el empleo es uno de los ejes de nuestro proyecto», declaró Rey Varela. «Quiero empresas que generen empleo y turistas que fijen Ferrol como primer destino vacacional», añadió.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Rey Varela promete más amarres en el puerto