El Racing va lanzado a por el título

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

OPA RACING

CESAR TOIMIL

Los ferrolanos, en un buen momento de forma tras ganar los cuatro últimos partidos, se enfrentan hoy al Arenteiro en el campo de A Malata

01 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Para hoy está prevista una nueva jornada de liga en la Tercera División, que se disputa por semana. El Racing juega a las seis de la tarde en A Malata, en donde se enfrentará al Arenteiro. Los ourensanos, aunque no de forma matemática, tienen la permanencia prácticamente asegurada, cuentan con seis puntos de ventaja sobre las plazas de descenso, cuando restan doce por disputar. Sin embargo, los ourensano no regalarán el partido, vendrán a por los tres puntos y si los consiguen, hasta podrían asegurar la permanencia matemática.

El Racing, en un gran momento de forma y extramotivado, busca una nueva victoria, dar otro paso para amarrar el título de liga lo antes posible. Los de Emilio Larraz disponen de una buena ventaja sobre sus rivales directos por el título. En esta recta final de la competición, ellos mismos son sus máximos rivales. El equipo no puede confiarse, tiene que afrontar estos últimos encuentros como si fueran finales. Necesitan jugar con la máxima concentración, rendir al nivel que exhibió el equipo en la primera parte del encuentro en el campo del Choco.

El Arenteiro no lo pondrá fácil, agrupa muchos hombres en defensa y es peligroso al contraataque. Tratarán de plantear el partido al que ellos pueden sacar el máximo provecho y meter en un lío al Racing.

No es probable que haya muchos cambios en el once inicial ferrolano, aunque uno de ellos es obligado, ya que Villarejo es baja. Podría ser el formado por Diego Rivas bajo los palos, con Seoane, Quique Fornos, Garrido y Pau Bosch en defensa, en el medio campo formarán Fer Beltrán y Borja Hernández, con Armental y Pablo Rey en los extremos, mientras que Juan Antonio y Joselu jugarían arriba.