Teatro, «food trucks» y taller apícola en Narón

El municipio propone una intensa jornada de actividades para todos los gustos


Ferrol

Hablar por hablar está inspirada en las historias del programa homónimo emitido de madrugada en la cadena Ser, donde los oyentes anónimos cuentan sus historias personales de forma que el resto de radioyentes pueden llegar a sentirse cómplices y que forman parte de sus vidas. Se trata de la obra de teatro con la que llegan esta tarde al Pazo da Cultura un elenco formado por Julio Cortázar, Ángeles Martín, Samuel Viyuela, Carolina Yuste e Pepa Zaragoza. La cita será a las 20.00 horas -entradas 16 o 11,20 euros-.

Pero la oferta de ocio en Narón está repleta de paradas. Continúa el Primavera Fest Narón en el parque del Río Freixeiro, con food trucks, cerveza artesana, un mercado y mucha música.

Los amantes del mundo apícola tienen una cita en el local social de Sedes a las 10 horas. El Concello y la delegación comarcal de la Asociación Galega de Apicultura imparten un taller de Reproducción e selección do colmear.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Teatro, «food trucks» y taller apícola en Narón