Alicia Fernández puede hacer historia en Rumanía

El equipo en el que milita la naronesa es subcampeón de Copa y lidera la Liga


Ferrol

La jugadora naronesa de balonmano Alicia Fernández se ha convertido en una pieza indispensable de la selección española y del equipo en el que milita, el Ramnicu Valcea, en la Liga rumana. Y en su segundo año en este país Fernández está apunto de hacer historia ya que su equipo es líder empatado a puntos con el CSM Bucurest, un histórico con mucho mayor presupuesto y defensores del título. «Está siendo un final de temporada de infarto. Nos quedan cuatro partidos y vamos empatadas a puntos, pero primeras por el golaveraje, así que dependemos de nostras mismas», explicó Fernández. Por delante, el equipo debe enfrentarse a Magura Cisnadiei, Cluj, CSM Slatina y CSM Bistrita en esta lucha para conquistar la Liga.

Subcampeona de la Copa

Pero este título que acaricia no es el único de la temporada. La naronesa ya ha alzado la Supercopa de Rumanía y su equipo ha finalizado subcampeón de la Copa tras caer por la mínima frente al Bucuresti.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Alicia Fernández puede hacer historia en Rumanía