Cuatro oros y una espinita para Carla Vilasánchez en el Torneo de Marusia

La Voz FERROL

FERROL

Fue la mejor en mazas, cuerda, cinta y en el ránking general

21 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La gimnasta aresana Carla Vilasánchez firmó otra exhibición en el torneo internacional que organizó el Club Marusia de Ourense. Si el año pasado la júnior terminó bronce en los cuatro aparatos y en la general, el reto de este año era superar la contienda. Y vaya que si lo hizo.

La aresana brilló en mazas, cuerda y cinta. En los tres aparatos fue la mejor de las participantes de su categoría, valiéndole la suma de puntos para ser también la primera de la tabla general. Su objetivo era poder sumar metal en cada aparato, pero un error por una salida de aparato en la rutina le pelota le restó los puntos suficientes par apearla de subirse al podio. Eso sí, se quedo a tan solo 0,05 puntos. No obstante Vilasánchez pudo disfrutar de su regreso al centro de León con las victorias y el triunfo en el ránking general júnior, donde sacó casi 12 puntos de diferencia a sus compañeras de podio. Vilasánchez completa así una intensa semana de competición en la que sumó otro oro, en cuerda en la Copa de la Reina.

Próxima competición

La joven regresa ahora a la convocatoria permanente con la selección española en el centro de alto rendimiento de León para seguir preparándose. En mayo formará parte del equipo nacional júnior en el triangular frente a Rusia y Azerbaiyán que se disputará en Guadalajara.