Feijoo, Cándido Hermida y la Orden de la Merced, cofrades de honor


Ferrol

El Parador de Turismo de Ferrol acogió ayer el acto de imposición de la medalla de oro de la Hermandad a los nuevos Cofrades de Honor. Con esta distinción, que tiene carácter anual, la Junta de Gobierno de la Cofradía de Dolores reconoce, en el día grande de la entidad, la especial contribución al cumplimiento de los fines de la Hermandad de diferentes personalidades e instituciones.

En la presente edición se distinguió al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo; a Cándido Hermida, reconocido empresario y ebanista de la comarca, autor de varios tronos de la Semana Santa; y a la Cofradía de Nuestra Señora de la Merced y del Santísimo Cristo Redentor de la Orden de la Merced de Ferrol.

El acto reunió en uno de los salones del Parador a miembros de la cofradía organizadora y a representantes de distintos colectivos, entidades e instituciones de la ciudad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Feijoo, Cándido Hermida y la Orden de la Merced, cofrades de honor