El capitán Pablo Rey iguala los 98 goles de Pazolo

J.V. FERROL / LA VOZ

OPA RACING

Racing de Ferrol

El ferrolano anotó el segundo tanto en el partido de Calabagueiros

14 abr 2019 . Actualizado a las 22:25 h.

El ferrolano Pablo Rey anotó el segundo tanto de los racinguistas en el partido disputado ayer frente al Barco en el campo de Calabagueiros, en donde ganaron por 1-2, victoria que le permitió recuperar el liderato de la Tercera División. Con este gol, el capitán racinguista iguala la histórica cifra de Pazolo, que con 98 goles era el máximo goleador en la historia del Racing.

Pablo Rey tiene todavía mucho camino por delante para llevar esta cifra mucho más arriba, ya que su temporada en el aspecto anotador es increíble. Lleva 20 dianas y todavía faltan seis partidos por jugar y mucho camino por recorrer en las próximas temporadas, ya que a sus 34 años todavía está en plena forma.

El racinguista declaraba sobre este récord que para él es un orgullo superarlo: «Supone pasar a formar parte de la historia del club como máximo goleador. Ya he comentado mil veces que mi característica, a lo largo de mi carrera deportiva, no ha sido la de meter tantos goles. Sin embargo, esta temporada parece que veo más portería que nunca. Lo único que puedo decir sobre este hecho es que estoy muy contento. Pelearé por superar esta marca en los próximos encuentros de la competición», destacó el jugador racinguista.

Se llevó el balón

La SD Barco le regaló el balón con el que anotó este tanto número 98, como si se tratara de un partido de Primera División cuando un futbolista consigue un hat trick.

Tanto el propio futbolista, que se hizo una foto con el balón en el banquillo, como el Racing agradecieron el detalle y en buen trato recibido en las redes sociales.