Teatro en el Jofre y en el Pazo da Cultura; fados, en el Auditorio

La Voz FERROL

FERROL

MARTINA MISER

La compañía de Alberto San Juán; una obra con Morris, entre otros protagonistas; y los fados de Carminho. Además, la comarca ofrece otras alternativas de ocio.

13 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Mucha y variada oferta en los escenarios de Ferrol y Narón para este sábado. Así, en el Jofre se podrá ver A leituga, una aplaudida obra de la compañía Eme2. Con un texto que invita a la reflexión (de César Sierra), pero aderezado con mucho humor y dirigida por Víctor Duplá.

CESAR QUIAN

Los protagonistas son Antonio Durán Morris, Federico Pérez, María Vázquez, Mercedes Castro y Xosé Barato. Toda una vuelta a las lealtades y deslealtades familiares. La función comienza a las 20.30 horas.

Música portuguesa

La cantante portuguesa Carminho estará esta tarde de sábado en el Auditorio de Caranza dentro de la gira de presentación de su nuevo disco de fados titulado María. Será a las 20.30 horas.

El actor Alberto San Juan dirige Mundo Obrero de Teatro del Barrio, la obra teatral que se podrá ver en Narón hoy a las 20.00 horas. San Juan también se sube al escenario y lo hará acompañado de Luis Bermejo, Marta Calvó y Pilar Gómez.

As pontes

Concierto de The Pussypharts, en el Safari de Framil. Habra sesión vermout y concierto con pinchos gratis a partir de las 19 horas.

Mugardos

El Centro de Maiores acogerá hoy a las 20.00 horas la inauguración de la muestra correspondiente a la edición número 27 del certamen Galicia en Foco. El premiado fue el fotógrafo Javier Cervera por la imagen Bágoas que non acougan lumes, tomada en As Neves en plena oleada de incendios. Ya por la noche, a partir de las 22.30 horas, en el Casino Mugardés, viaje a los guateques de los años sesenta y setenta de la mano del grupo Gramola Yé-Yé. Entrada libre.

Afundación

Afundación, la obra social de Abanca, ha organizado el taller infantil de Pascua «Las orejas mágicas que hablaban el idioma conejo» en el que los más pequeños podrán divertirse durante las vacaciones de Semana Santa. Se celebrará los días 15, 16 y 17 de abril, en horario de 11.30 a 13.30 horas, y está dirigido a niños y niñas de cuatro a nueve años. Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden formalizar en Ataquilla.com.