Los racinguistas Javi Sanmartín, Fer Beltrán y Adrián Armental, casi listos

J.V. FERROL / LA VOZ

OPA RACING

Jose Valencia

Los tres jugadores ya están en la última fase de su recuperación, aunque siguen entrenando al margen del grupo

12 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Todavía no entrenan con el grupo, trabajan en la recta final de su recuperación, aunque todo indica que muy pronto el técnico Emilio Larraz ya podrá contar con Adrián Armental, Fernando Beltrán y el ferrolano Javier Sanmartín, lo que para él y para el equipo será un respiro.

Los tres futbolistas hicieron en la mañana de ayer ejercicios para recuperar el tono físico antes de incorporarse al grupo. Ya pueden trotar, no estarán para disputar el encuentro del domingo en casa del Barco, aunque alguno podría estar ya disponible para el próximo encuentro en casa en el que los verdes se medirán al Boiro.

El equipo trabajó en la mañana de ayer en el campo principal de A Malata. Mucho trabajo de ataque, estrategia y un partidillo final en el que participaron varios futbolistas del equipo de juveniles. Tras acabar su liga, aunque están a total disposición del primer equipo.

Para esta mañana está prevista una nueva sesión de trabajo, y en la mañana del sábado el técnico dará la lista de convocados. Otra vez más, tendrá que citar a varios juveniles.