La selección gallega se fija en las bases del Club Marina Ferrol

Carla López y Raquen Pena participarán en el Campeonato de España y Xandre Rodríguez en una concentración de tecnificación en Sabadell


ferrol / la voz

Las promesas del waterpolo del Club Marina están de enhorabuena. La selección gallega se ha fijado en varios nombre propios. «Nuestras jugadoras Carla López Rodríguez y Raquel Pena Ferrer, que compaginan su participación en el equipo cadete mixto del club con las chicas del infantil femenino del CN Coruña, han sido convocadas para la selección gallega infantil femenina que participará en el Campeonato de España que se celebra esta semana en Elche», explican desde el club. Se enfrentarán a los combinados autonómicos de Madrid, Valencia y Aragón y a la selección de Portugal.

Por otra parte, el cadete Xandre Rodríguez participará en una concentración de tecnificación que se celebrará en el Centre Can Llong de Sabadell, donde se le realizará un seguimiento personalizado dentro del Plan Autonómico de Tecnificación Deportiva.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La selección gallega se fija en las bases del Club Marina Ferrol