Rey Varela anuncia la ampliación del horario de algunas bibliotecas en épocas de exámenes

Los candidatos al Senado Juan Juncal y Verónica Casal avanzan algunas de las medidas de su partido para cambiar España


Ferrol

El candidato a la alcaldía de Ferrol por el PP, José Manuel Rey Varela, presentó ayer una nueva medida de su proyecto de ciudad, consistente en potenciar el papel de las bibliotecas. La definió como «una de las propuestas fundamentales en nuestro plan de retorno de la juventud», añadiendo que Ferrol tiene un importante campus pero la biblioteca universitaria de la Casa del Patín y el edificio de apoyo al estudio resultan insuficientes en época de exámenes. Por eso, si logra recuperar la alcaldía, se compromete a ampliar el horario de algunas bibliotecas en épocas de exámenes y a crear una nueva en Ferrol Vello.

Juan Juncal y Verónica Casal

Por su parte, los candidatos populares ferrolanos al Senado por A Coruña, Juan Juncal y Verónica Casal avanzaron algunas de las medidas que su partido presenta para cambiar España. Así, plantearon la necesidad de seguir ahondando en la defensa de la España constitucional y del modelo territorial, además de apostar por una revolución fiscal que reduzca el IRPF. También proponen una ley que garantice la libertad educativa y un plan para reducir las listas de espera de dependencia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Rey Varela anuncia la ampliación del horario de algunas bibliotecas en épocas de exámenes