Rey Varela promete renovar la maquinaria de limpieza y poner contenedores para biorresiduos

Asegura que reforzará la cuadrilla de limpieza y que sumará una brigada para la zona rural que hará, al menos, tres desbroces al año.


ferrol / la voz

El candidato a la alcaldía de Ferrol por el PP, José Manuel Rey Varela, aseguró ayer que si gobierna dotará a la ciudad de un servicio de limpieza con un contrato «estable» que incluya la renovación de la maquinaria y mejores prestaciones. Entre ellas, la implantación de contenedores para la recogida de carga lateral, que posibilita que un solo operario, el conductor, realice la tarea.

Además, a los cuatro contenedores convencionales sumará un quinto destinado al depósito de los biorresiduos generados en la cocina y en el jardín, para aumentar el reciclaje de la materia orgánica. Asimismo, asegura que reforzará la cuadrilla de limpieza y que sumará una brigada para la zona rural que hará, al menos, tres desbroces al año.

Concejales de barrio en Narón

Por su parte, el aspirante popular a la alcaldía de Narón, Germán Castrillón, propuso mejorar la atención al vecino creando la figura de concejal de barrio y de parroquia. Además, plantea también abrir una Oficina de Atención Ciudadana para acabar, asegura, con el «vuelva usted mañana». Además, asegura que si es alcalde continuará con los encuentros con vecinos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
24 votos
Comentarios

Rey Varela promete renovar la maquinaria de limpieza y poner contenedores para biorresiduos